Los tres fallecidos en la ruta 7 eran colaboradores de Villa Dálmine

REGIÓN 04 de enero de 2021 Por RADIO GPS
Angel Bassin, Matias Bassin y Mario Magallanes son los nombres de quienes en la madrugada fueron víctimas fatales de la colisión en el tramo de La Picasa
Villa Dálmine de luto tras el trágico final de tres colaboradores del club de Campana
Villa Dálmine de luto tras el trágico final de tres colaboradores del club de Campana

Tres colaboradores del club Villa Dálmine, quienes regresaban de la provincia de Mendoza tras presenciar el empate 1-1 ante Gimnasia, son los fallecidos tras el choque frontal contra otro auto en la ruta 7, en el tramo de laguna La Picasa en jurisdicción de San Gregorio y luego de que el vehículo en el que viajaban se incendiara por completo. En el hecho en el que ocurrió de madrugada también participó un tercer coche.

"El Club Villa Dalmine, con hondo pesar, lamenta profundamente el fallecimiento de Angel Bassin, Matias Bassin y Mario Magallanes, quienes sufrieron un accidente volviendo de Mendoza luego del partido disputado ayer", informó el club de Campana.

En tanto que desde la institución violeta señalaron que "Angel y Matias colaboraban con la filmación de los partidos para el Cuerpo Tecnico y Prensa de nuestro club y Mario participó en Comisiones Directivas, colaborando los tres siempre con nuestra institución". "A sus familiares y amigos el mas sentido pesame y condolencias", manifestaron.

El resto de los involucrados resultó con heridas y fueron asistidos en el hospital de Rufino.

Fatal accidente en la ruta 7 en donde tres personas murieron calcinadasTres personas fallecieron calcinadas en accidente en ruta 7



 
 
 

Te puede interesar