El rufinense Bruno Báez anotó el gol de la victoria de Arsenal

DEPORTE NACIONAL 10 de enero de 2021 Por RADIO GPS
El jugador de nuestra ciudad marcó su primer gol en el equipo del "Huevo" Rondina por la Copa "Diego Armando Maradona"
bruno baez
El rufinense Bruno Báez festeja su primer gol en Arsenal

Arsenal venció esta noche por 1-0 a Huracán con un gol de Bruno Baez a los 26 minutos de la primera etapa en un partido disputado en el estadio Julio Grondona y válido por la quinta y última fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona.

El conjunto local fue el protagonista del partido desde el inicio con la idea firma de buscar el arco defendido por Facundo Cambeses. 

El mediocampista Jesús Soraire fue el jugador más destacado de su equipo, el que siempre intentó jugar y el responsable de las jugadas más peligrosas del equipo del 'Viaducto'. Lucas Necul también tuvo un buen primer tiempo. 

Huracán, por su parte, intentó mejorar en los últimos 15 minutos, pero no logró imponer sus ideas futbolísticas en el campo, salvo con remates de media distancia que pasaron cerca del arco cubierto por Alejandro Rivero.

Además, en el mejor momento del "Globo", el defensor Cordero, quién había ingresado por el lesionado Leandro Grimi, fue expulsado sobre el final. 

En el segundo tiempo, Huracán, con un jugador menos, continuó Ben la búsqueda por intentar empatar, pero no logró mostrar su mejor cara. 

El equipo conducido por el técnico Sergio Rondina aprovechó el hombre de más, volvió a pararse en el campo rival y terminó su participación en la Copa Maradona con una buena imagen. 

SÍNTESIS

Arsenal (1): Alejandro Rivero; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Lucas Necul; Lucas Albertengo y BrunoBaez DT: Sergio Rondina.

Huracán (0): Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón, Ezequiel Bonifacio y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Gol PT 26min. Baez (A). 

Cambios: PT 33min. Nicolás Cordero por Grimi (H). ST Santiago Hezze por Arregui (H) y Federico Ramirez por Rolon (H); en el segundo tiempo: 15min. Pablo Oro por Chávez (H) y Ulises Abreliano por Navas (A); 26min. Facundo Pons por Baez (A) y Nicolás Castro por Necul (A); 31min. Braian Maidana por Cristaldo (H); 36min. Facundo Kruspzky por Antilef (A) y Ramiro Luna por Soraire (A)

Incidencia: PT 43m expulsado el defensor Nicolás Cordero. 

Amonestados: Navas (A), Suso (A), Báez (A), Hezze (H)

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Julio Grondona (Arsenal).

Te puede interesar